La cantante Chiquis Rivera conmocionó a sus seguidores al revelar a través de sus redes sociales que ha sufrido un aborto espontáneo, lo que la ha obligado a cancelar su concierto en Albuquerque, Nuevo México.
“Con profunda tristeza les informo que he tenido que cancelar mi presentación de este sábado en Albuquerque”, expresó Rivera en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram. “Desafortunadamente, he sufrido un aborto espontáneo y me encuentro en recuperación”.
La noticia ha tomado por sorpresa a los fanáticos de la cantante, ya que Rivera no había hecho públicamente su embarazo. En su comunicado, Rivera agradeció el apoyo de sus seguidores y pidió comprensión en este momento difícil.
“Agradezco infinitamente su comprensión y apoyo en este momento tan difícil para mí”, escribió. “Los quiero mucho a todos”.
Un golpe emocional para la cantante
Este es un duro golpe para Rivera, quien recientemente se había comprometido con su pareja, Emilio Sánchez. En sus redes sociales, la cantante había compartido su emoción por esta nueva etapa en su vida y por la posibilidad de convertirse en madre.
“Siempre he soñado con ser madre y estoy emocionada de comenzar este nuevo capítulo en mi vida”, dijo Rivera en una entrevista reciente. “Emilio y yo estamos muy ilusionados y ansiosos por darle la bienvenida a nuestro bebé al mundo”.
El apoyo de sus seguidores
A pesar de la tristeza por la pérdida de su bebé, Rivera ha recibido el apoyo de miles de seguidores en las redes sociales. Muchos de ellos le han enviado mensajes de aliento y fortaleza en este momento difícil.
“Estás en nuestras oraciones, Chiquis”, escribió una fan en Twitter. “Eres una mujer fuerte y superarás esto”.
“Te enviamos mucho amor y luz”, comentó otra fan en Instagram. “Sabemos que este es un momento muy difícil para ti, pero estamos aquí para apoyarte”.
La cantante se toma un tiempo para recuperarse
Rivera no ha anunciado cuándo reanudará su gira de conciertos. Por el momento, se está tomando un tiempo para recuperarse física y emocionalmente de esta pérdida.